Shopping cart

close

Impresión masiva de documentos transaccionales

1. Impresión Offset:

SECTOR PREPRENSA

Con alta tecnología de CTP (Computer To Plate) en el sector de fotomecánica se producen las planchas CTP libre de químicos que se utilizarán para la posterior impresión offset.

 

SECTOR PRENSA

En esta área se imprimen las diferentes piezas gráficas. Nuestro equipamiento ultima tecnología, con diferentes formatos destacan por cualidades como: registro, tonalidad, balance agua tinta, puesta a punto y lavados automáticos entre otras funciones. El microperforado horizontal o vertical se realiza en la misma pasada de impresión lo que reduce los tiempos y costos de producción.

El proceso se lleva a cabo en una nave climatizada con temperatura y humedad controlada. Además, nuestras prensas cuentan con sistema de secado antirretinte para evitar cualquier traspaso de tinta a los fusores de las impresoras digitales de alto volumen, y detector de pliego doble para la eliminación de hojas blancas. Por otro lado, las resmas de papel pre impreso se entregan empaquetadas con material termo contraíble y protegidas con bolsa de poliéster

2. Impresión Digital

SECTOR PROCESAMIENTO

Contamos con una solución híbrida de Hardware y Software específico para el procesamiento de Datos Variables. Parte instalada On Premise y parte hosteada en Cloud. En ella se reciben los datos del cliente garantizando la seguridad y confidencialidad de estos y se procesan para que puedan ser interpretados por las impresoras de producción sin pérdida de performance. Se extraen además en este preprocesamiento metadatos de los mismos (archivos, tamaños, cantidades, horarios) que serán utilizados a lo largo del proceso para garantizar la trazabilidad del mismo.

OPERADORES Y PROCESOS

El personal responsable de las tareas de impresión digital se encuentra capacitado en las tecnologías específicas del sector y en el tratamiento de documentos transaccionales, donde cada pieza y su secuencia son únicas. Todo el proceso de impresión se encuentra sistematizado y cada evento queda registrado en planillas y registros de actividad. Esta documentación se resguarda y disponibiliza internamente para posteriores chequeos y controles.

SECTOR FINISHING

Doblado, abrochado, encuadernado, corte y otros tipos de terminación se aplican a cada trabajo asegurando el correcto tratamiento de las piezas transaccionales, con procedimientos que aseguran la no alteración del orden y correlatividad de estas. En casos excepcionales que requieran el reemplazo de alguna en particular por daños se respetan secuencias de tareas precisas para su reimpresión y reemplazo manteniendo la secuencia original. Para el embalado de las piezas el sistema cuenta con generación automática de remitos, rótulos y planillas de control que aseguran el correcto despacho de los bultos.

Scroll To Top
Abrir chat